Lares de Velilla

EL PROYECTO

UN NUEVO PROYECTO

Desde hace más de 10 años venimos diseñando y construyendo viviendas pensadas para cumplir las expectativas de los clientes que depositan su confianza en nosotros. Porque la vivienda es probablemente la compra más importante que se hace a lo largo de la vida, ponemos nuestro corazón en cuidar todos los detalles para que nuestras casas hagan felices a las personas que viven en ellas. Para ello nos basamos en las tres premisas que creemos fundamentales: la ubicación, el diseño y la funcionalidad. Sumándole además todos los detalles que marcan la diferencia en cuanto a innovación, confort y sostenibilidad. En este nuevo proyecto además hemos querido dar un paso más allá en cuanto a la protección de tu hogar y tu familia, incluyendo varios sistemas de seguridad que te harán disfrutar de tu vivienda de una forma más tranquila.

INNOVACIÓN

Aplicamos en cada promoción las últimas novedades tecnológicas y estéticas del mercado, para dotar tanto a las viviendas como al entorno residencial de mayores comodidades y rendimiento. El mundo de los materiales e instalaciones está en constante renovación y nosotros siempre atentos a estas novedades las implementamos en nuestras promociones.

SOSTENIBILIDAD

Es una tendencia sin retorno, el mundo avanza hacia una versión más sostenible en todos los ámbitos. En el sector de la vivienda tenemos mucho que aportar hacia este mundo más sostenible. Por ello nos centramos en el uso racional de los recursos naturales, el ahorro energético proporcionado por una correcta orientación de las viviendas, aislamiento térmico y acústico, elementos sanitarios y electrodomésticos de bajo consumo. El ahorro energético de las viviendas revierte además en el bienestar de quienes viven y mantienen estos hogares.

LARES DE VELILLA

En Lares de Velilla te sentirás en casa desde el primer día, con la satisfacción de comprobar que acertaste con tu elección. Es el lugar perfecto para un comienzo. Tanto para una nueva independencia como para continuar esa vida que ya habías comenzado en otro lugar, pero que te ha traído hasta aquí. Viviendas para ver crecer una familia, para reunirse con amigos, para vivirlas como tú quieras.

Aunque son muchas las virtudes a destacar, lo primero que te encantará es su ubicación.

LA VIVIENDAS

Lares de Velilla es una urbanización residencial que cuenta con 76 viviendas en régimen de VPPL. Todas ellas con plaza de garaje y trastero.

Las zonas comunitarias cuentan con piscina, gimnasio y zonas verdes.

Entre las diferentes tipologías de vivienda podrás encontrar la que más se adapte a tus preferencias.

Los interiores, cuidados hasta el mínimo detalle apuestan por estancias luminosas y cómodas. Hemos cuidado especialmente la orientación de las viviendas para conseguir el mayor soleamiento, y por tanto hacer las viviendas más eficientes energéticamente. Las viviendas tienen una distribución inteligente, pensada para el máximo aprovechamiento, funcionalidad y confort, sin olvidar el diseño y la estética. Los materiales son seleccionados meticulosamente para disfrutar de todas las ventajas que nos puedan aportar.

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN PARA TU VIDA.

Porque sabemos que lo más importante para ti es vivir en un lugar seguro y olvidarte de preocupaciones, en este nuevo proyecto hemos querido aportar un plus de seguridad y protección, incluyendo varios sistemas de seguridad que harán de tu hogar un lugar libre de preocupaciones

  • Control de acceso a garajes parking door
  • Cámaras de video vigilancia en las zonas comunes
  • Alarma dentro de las casas.

Promoción: 911927042

IMÁGENES

DOSSIER COMERCIAL LARES DE VELILLA

LOCALIZACIÓN, ENTORNO Y COMUNICACIONES

Los Lares de Velilla se encuentran en Velilla de San Antonio, exactamente en la calle Roma, esquina con calle Carabela.

Velilla de San Antonio es un municipio tranquilo y bonito, perfecto para vivir, por la cercanía a la capital, y la calidad de vida que proporciona vivir en una población de algo más de 12.000 habitantes. Situado a 12 km de la capital, se puede acceder   por la carretera R-3, A3 o la M50.

La mayor parte de su término municipal se asienta en la vega del Jarama, dentro del área protegida del Parque Regional del Sureste. Limita con Mejorada del Campo, Loeches, Arganda del Rey y Rivas-Vaciamadrid.

Además de comercios, bancos, farmacias y centros de salud, Velilla cuenta con varios colegios y un instituto, diversas escuelas deportivas municipales, escuelas de música, danza, idiomas, etc…

Las lagunas junto al Jarama son una de las principales señas de identidad de la fisiografía de Velilla de San Antonio.

Desde 2004, Velilla de San Antonio está reconocida por el UNICEF como «Ciudad amiga de la infancia».

MEMORIA DE CALIDADES LARES DE VELILLA