EL PROYECTO
FUTURA CENTER ARENA
El mundo ha cambiado. Nuestras prioridades han cambiado.
El Futura Center Arena está pensado para emprender este nuevo viaje hacia un futuro ilusionante y lleno de oportunidades inmobiliarias.
Este proyecto nos tiene especialmente ilusionados y realmente es un gran desafío, algo único, diferente a todo lo que hayas visto antes.
¿Y dónde radica esta singularidad?
El propio planteamiento del complejo inmobiliario Futura Center Arena te invita a querer formar parte de él. Es una ciudad dentro de la ciudad, llena de oportunidades, emprendimiento y sinergias, ya que en él convivirán negocios y actividades de todo tipo además de la opción de compartir y optimizar los recursos.
Es un complejo inundado de modernidad e innovación, pero a la vez cálido y humano, donde las personas son el corazón que da vida a este proyecto.
Un nuevo concepto de vivir
Este nuevo concepto de vivir, hace posible una forma de vida más sostenible, muy extendida en las ciudades europeas más cosmopolitas.
Todos tenemos proyectos de futuro, grandes o pequeños y ha llegado la hora de ponerlos en marcha; no se nos ocurre un lugar mejor para despegar que el imponente Futura Center Arena.
Puedes elegir entre infinidad de tipologías de apartamentos turísticos, todos ellos con acabados interiores Porcelanosa. Apostamos así por la calidad, diseño y vanguardia en los materiales.
El complejo Futura Center Arena está formado por 2 edificios que interactúan por medio de un paseo comercial abierto.
Edificio A (edificio central), dispondrá de locales comerciales, apartamentos turísticos y despachos profesionales.
Espacios pensados para vivir y trabajar, con todo tipo de servicios al alcance que te puedas imaginar: lobby, sala de reuniones, gimnasio, piscina, spa, lavandería, espacios verdes y una gran oferta comercial.
Edificio B se desarrollará un complejo socio sanitario, hospital privado con todos los servicios sanitarios y una residencia.
Comprometidos con el medio ambiente, el complejo cumple los exigentes estándares para ser certificado con el sello «Breeam« que lo acredita como eficientemente sostenible.
IMÁGENES
El Exterior