Viviendas de lujo en Madrid desde 820.000€
Cierra los ojos. Piensa dónde te gustaría vivir; Bienvenido a Rafael Calvo.
Estas tres viviendas de ensueño se encuentran ubicadas en el barrio de Almagro, en el icónico distrito de Chamberí.
El auténtico lujo es vivir en este barrio que enamora a propios y extraños. Es castizo y al mismo tiempo cosmopolita además en sus calles puedes encontrar comercios de moda, salas de exposiciones, museos … que conviven con el comercio tradicional de toda la vida.
En los últimos años, el barrio ha vivido un boom gastronómico que lo ha convertido en el lugar de referencia en Madrid en cuanto a restauración, ya que en sus calles puedes encontrar los restaurantes más de moda, y también las tascas más castizas. La oferta de hostelería es infinita.
Es sin duda una de las zonas más demandadas para vivir, y no es de extrañar, ya que reúne además de todos los servicios necesarios, multitud de parques y terrazas.
Ocio y funcionalidad en sus calles. Todo lo que puedas necesitar o simplemente desear, a unos pasos de tu casa… suena bien, ¿verdad?.
Sin olvidarnos que estamos en pleno centro de Madrid, con inmejorables comunicaciones para que puedas estar en menos de 10 minutos en la puerta del Sol, El Parque del Retiro o en la Milla del Arte de Madrid.
¿Te hablamos un poco de tu casa?
Situada en el edificio Rafael Calvo, 18. Una finca señorial rehabilitada integralmente para devolverle todo su esplendor.
Estos tres pisos de lujo han sido concebidos para ofrecerte exclusividad y modernidad, con acabados de gama alta exclusiva, un diseño vanguardista y al mismo tiempo cálido. Cuentan con espacios luminosos y confortables, gracias a la climatización de última generación y el aislamiento acústico.
Las vistas a un gran patio ajardinado te harán sentir que vives en un pequeño oasis en el centro de Madrid.
Te invito a que cierres los ojos, y te imagines viviendo aquí, donde siempre habías soñado, y por supuesto, a hacerlo realidad.
IMÁGENES
Las viviendas en Rafael Calvo, 18 de Promored, cuentan con vistas a un gran patio con vegetación, luz y tranquilidad que son difíciles de encontrar en pleno centro de Madrid. Le sorprenderá para poder disfrutar del silencio y la singularidad del oasis tras sus ventanas.