El Mayoral 2

Desde 168.000 €+IVA

 

Previous

Next

El Mayoral 2

EL PROYECTO

¡Hola! Si estás navegando por aquí supongo que estás pensando en un nuevo hogar…¿me equivoco? 

Ya que has llegado hasta la promoción El Mayoral II, déjame que te cuente porqué estoy convencido de que es la mejor elección… Allá vamos!

Cuando comenzamos a desarrollar este proyecto, pensamos en que fuera perfecto para gente como , que busca una vivienda moderna y funcional, en la que iniciar una nueva aventura de vida.

El Mayoral II es una urbanización fresca y actual, pensada para la vida en familia.

Los pisos de 2 y 3 dormitorios te encantarán, los espacios son amplios, la distribución impecable …Échale un vistazo a los planos¡

En cuanto a los acabados, te ofrecemos diferentes opciones, para que personalices tu casa a tu gusto… sin costes extra.

Todas las viviendas incluyen trastero y plaza de garaje.

Como elementos comunes de la urbanización podrás disfrutar de piscina, gimnasio equipado, cuarto comunitario climatizado y zonas de juego infantil.

La ubicación es inmejorable, en la Calle Adolfo Marsillach, una zona nueva completamente consolidada situada a un paso de la calle principal de Arganda, que cuenta con servicios como colegios, supermercados, zonas verdes y a 2 minutos en coche del Hospital del Sureste.

Amplía la información, llámanos, estaremos felices de atenderte!

 

IMÁGENES

En el Showroom de «El Mayoral 2» podrás ver los distintos tipos de suelo, cocinas y baños que podrás incluir en tu vivienda. Acércate para hacerte una idea perfecta de cómo quedará tu futura casa y elegir los acabados que más te gusten.

Además, los trabajadores de Promored estarán allí para darte más información, resolver todas tus dudas y acompañarte por las diferentes estancias del Showroom.

 

DOSSIER COMERCIAL EL MAYORAL 2

LOCALIZACIÓN, ENTORNO Y COMUNICACIONES

RESIDENCIAL EL MAYORAL 2, se encuentra en Arganda del Rey, en una zona joven y de nueva expansión, ya consolidada con todo tipo de servicios (colegios, supermercados, el Hospital del Sureste, zonas deportivas y de ocio).

A tan sólo 20 minutos de la Plaza de Conde de Casal, salida 22 de la A3. La Promoción cuenta también con una inmejorable red de transportes próxima (línea 9 de metro, líneas de autobuses a Madrid 311 y 312, y varias líneas urbanas).

El municipio dispone con una amplia oferta deportiva y educativa, un carril bici de 50 kms que une cinco municipios y varias áreas de esparcimiento para la práctica del senderismo (Dehesa del Carrascal, Laguna del Campillo, etc.)

MEMORIA DE CALIDADES EL MAYORAL 2