EL PROYECTO
Hemos pensado en gente como tú a la hora de diseñar este residencial. Gente que busca un lugar diferente, tranquilo, bonito y moderno.
Griñón es una población en auge. Por su tamaño podríamos decir que tiene lo mejor de un pueblo y de una ciudad… Es tranquilo, cercano y mezcla lo tradicional con lo moderno, además de contar con todos los servicios necesarios y unas excelentes comunicaciones.
Tiene gran cultura gastronómica, y una amplia oferta de ocio, cultural y familiar.
Seguro que ya conoces Griñón, y por eso estás pensando en comprar una vivienda aquí, verdad?. Déjame entonces que te hable del residencial “Los Lares de Griñón”
Lo primero que te va a encantar, es la situación, en pleno centro de Griñón, cerquita de todo. Las ventajas de vivir en el casco urbano no son pocas: Puedes ir andando al supermercado, bancos, colegios, del centro de salud… Además, en la zona hay multitud de parques y zonas ajardinadas donde puedes salir a pasear o a hacer deporte.
Otro aspecto del que estamos especialmente orgullosos es el diseño del residencial… consta de 3 alturas. Y encaja perfectamente en el entorno en el que se ubica.
El residencial consta de 50 viviendas: pisos bajo y dúplex de 2 y 3 dormitorios. Todos ellos con plaza de garaje y trastero.
Los diferentes acabados interiores que puedes elegir son Porcelanosa, sinónimo de diseño y calidad.
La urbanización es cerrada y cuenta con zonas comunes para el disfrute de mayores y pequeños, como la zona infantil o la piscina comunitaria.
Amplía la información sobre los Lares de Griñón, llámanos o ven a vernos!
Te esperamos.