Quienes somos

¿Quiénes somos?

PROMORED es la promotora inmobiliaria del Grupo Red Piso, formada por un grupo de profesionales que cuenta con una amplia experiencia en el sector inmobiliario.
El equipo que forma PROMORED está especializado en la gestión y la promoción inmobiliaria, en todos sus formatos, promoción directa, promoción de cooperativas o comunidades de bienes. Tenemos presente todos los aspectos que forman parte de un promoción de Obra Nueva, prestando principal atención en: La Calidad, El Diseño, La Ubicación y El Precio.

Gracias a la amplia y dilatada experiencia en la venta de viviendas y activos inmobiliarios podemos asesorar a nuestros clientes a través de un amplio abanico de opciones con el fin de que consigan tomar la mejor de las decisiones.

En cada proyecto que llevamos a cabo ponemos todas nuestras ilusiones y compromiso, con el fin de cumplir con las expectativas, sueños e ilusiones de nuestros clientes, para logras así, redefinir el mundo de la promoción inmobiliaria a través de la personalización de nuestros proyectos.

Nuestra máxima es hacer de “Tu hogar, nuestro compromiso”