EnglishSpanish
EnglishSpanish

Locales Futura Center Arena

Locales FCA

Los locales comerciales del Futura Center Arena son espaciosos, modernos y con gran variedad de uso. Gracias a su privilegiada localización son una inmejorable oportunidad de negocio e inversión.

Un nuevo concepto de vivir

El Futura Center Arena está pensado para emprender este nuevo viaje hacia un futuro ilusionante y lleno de oportunidades. Este proyecto nos tiene especialmente ilusionados. Realmente es un gran desafío, algo único, diferente a todo lo que hayas visto antes. ¿Y dónde radica esta singularidad? El propio planteamiento del complejo Futura Center Arena te invita a querer formar parte de él. Es una ciudad dentro de la ciudad, llena de oportunidades, emprendimiento y sinergias, ya que en él convivirán actividades de todo tipo y la opción de compartir y optimizar los recursos. Es un complejo con un diseño inspirado en las últimas tendencias, inundado de modernidad e innovación, pero a la vez cálido y humano, donde las personas son el corazón que da vida a este proyecto.

Locales comerciales FCA

Todos tenemos proyectos de futuro, grandes o pequeños. Ha llegado la hora de ponerlos en marcha, y no se nos ocurre un lugar mejor para despegar, que unirse al Futura Center Arena. El complejo inmobiliario Futura Center Arena está formado por dos edificios que interactúan por medio de un paseo comercial abierto: El edificio central, dispondrá de locales comerciales y apartamentos turísticos. Espacios pensados para vivir y trabajar, con todos los servicios que te puedas imaginar: lobby, sala de reuniones, gimnasio, piscina, spa, lavandería, espacios verdes y una gran oferta comercial.

Hospital HM

El edificio B, será un hospital privado con todos los servicios sanitarios y una residencia. Los locales de la nueva zona comercial del Futura Center Arena son una inmejorable oportunidad de negocio e inversión. Con una gran variedad de tamaños a su disposición, son espaciosos, modernos y con gran variedad de uso. Gracias a su privilegiada localización, entre la estación de Metro de Rivas Futura y el nuevo Hospital, los locales tendrán gran afluencia de público que, al salir del Metro, pasarán a pie por la nuevo Paseo Comercial del complejo.

Nuestros locales comerciales cuentan con un diseño inspirado en las últimas tendencias del mercado. A su vez, estarán dotados de las más modernas infraestructuras para conseguir que su negocio sea más competitivo. También, existe la posibilidad de adquirir plaza de garaje o cocheras Privadas con gran capacidad de almacenaje y hasta tres plazas de garaje. Ideales para autónomos y/o representantes comerciales.

Promored

Avenida Aurelio Álvarez , nº 7, local 10.

(28521) Rivas Vaciamadrid,
Madrid

Tfno. Sede Central 91 192 70 99
www.promored.es

El complejo Futura Center Arena se encuentra localizado en Rivas Vaciamadrid, a tan solo 10 minutos de la Plaza de Conde Casal. Rodeado del parque regional del Sureste, concebido como patrimonio natural de Europa.

FCA se sitúa en la mejor ubicación del municipio, junto a la estación de metro Rivas Futura (línea 9), con salida directa a la A3, M50 y M45. Cuenta con 3 líneas de autobuses, la 331, 332 y 333 que conectan con Madrid.

La zona está consolidada como eje comercial de la localidad y cuenta con multitud de comercios, servicios, restaurantes, además de una amplia oferta escolar y deportiva.

A escasos 300 metros, (5” andando), se encuentra la mayor superficie comercial y de ocio de todo el municipio “Centro Comercial H2O”.