EnglishSpanish
EnglishSpanish

Chalets autopromoción Calle Jorge Luis Borges

Previous

Next

Chalets autopromoción Calle Jorge Luis Borges

EL PROYECTO

30 Viviendas en autopromoción en el Señorío de Illescas

 

Te proponemos que adquieras una de las treinta parcelas en la calle Jorge Luis Borges 4, para que construyas tu vivienda a precio de coste.

La mayoría de las parcelas son de protección oficial, y todas ellas cuentas con la superficie y condiciones de edificabilidad para realizar tu vivienda con la mayor superficie construida posible.

Como la vivienda es probablemente la adquisición más importante que vas a realizar a lo largo de la vida, vamos a cuidar todos los detalles para que tu casa te haga feliz a ti y a todas las personas que vayan a convivir en ellas.

Para conseguir esto te proponemos dos premisas que creemos fundamentales: el diseño y la funcionalidad. A eso tu podrás sumarle todos los detalles que marcan la diferencia en cuanto a innovación, confort y sostenibilidad.

Las Viviendas

Cada una de las viviendas a desarrollar en las parcelas, cuenta al menos con una superficie mínima de 90 metros cuadrados útiles, trastero de 8 metros cuadrados útiles. Conforme a las dimensiones de la parcela, hay dos tipologías posibles de vivienda, todos ellas de una planta y la misma superficie.

Todas las parcelas cuentan con dos plazas de garaje efectivas. Al ser parcelas independientes no hay gastos de Comunidad.

En las viviendas que te proponemos se ha cuidado especialmente la orientación de ellas para conseguir el mayor soleamiento, y por tanto hacer de las viviendas más eficientes energéticamente.

Tienen una distribución inteligente, pensada para el máximo aprovechamiento, funcionalidad y confort, sin olvidar el diseño y la estética.

Los materiales que te proponemos serán seleccionados meticulosamente para disfrutar de todas las ventajas que puedan aportar a los futuros usuarios de las viviendas.

Los interiores, cuidados hasta el mínimo detalle apuestan por estancias luminosas y cómodas.

Te sentirás en casa desde el primer día, con la satisfacción de comprobar que acertaste con tú elección. Es el lugar perfecto para un comienzo, tanto para una nueva independencia, como para continuar esa vida que ya habías comenzado en otro lugar, pero que te ha traído hasta aquí.

Unifamiliares para ver crecer a tú familia, para reunirse con amigos, para vivirlas como tú quieras.

 Jorge Luis Borges 4 – Señorío de Illescas 

INFORMACIONES Y RESERVAS

Avda. Aurelio Álvarez, 7, Local 10 – Rivas Vaciamadrid – 91 192 70 99
Plaza Mayor, 13 – Illescas – 925 051 371

IMÁGENES

 

DOSSIER COMERCIAL

LOCALIZACIÓN, ENTORNO Y COMUNICACIONES

Illescas

Está situada a una distancia 34 kms. de Madrid y a 32  km. de Toledo comunicada  por la Autovía de Toledo A42 (antigua N-401). El término municipal tiene una superficie de  56,82 kilómetros cuadrados y  una población de 27.000 habitantes y ocupa la parte septentrional de la comarca de la Sagra. 

El señorío de Illescas 

Barrio elegante y exclusivo,  completamente consolidado,  con todo tipo de servicios y restauración, con una amplia variedad gastronómica, comercios y  lugares de Ocio muy próximo  a Madrid.  

Comunicaciones: 

  • Transporte público: Tren regional (Talavera, Torrijos, Fuenlabrada y Puerta de Atocha). 
  • Transporte particular: Carretera A-42 · Distancias: Toledo  38,1 Km · Madrid 38,9 Km. 

Los servicios: 

Además de comercios, bancos,  farmacias y centro de salud,  Illescas cuenta con varios colegios, instituto, Estación de  Carga de Vehículos Eléctricos,  Guardería, Campo de Golf , es cuelas deportivas municipales, escuelas de música, danza,  idiomas, etc… 

MEMORIA DE CALIDADES