Viviendas de lujo en el corazón de Madrid

Viviendas de lujo en el corazón de Madrid

Viviendas de lujo en el corazón de Madrid

Viviendas de lujo en el corazón de Madrid

Viviendas de lujo en el corazón de Madrid

Viviendas de lujo en el corazón de Madrid

Viviendas de lujo en el corazón de Madrid

Viviendas de lujo en el corazón de Madrid

Previous

Next

Rafael Calvo 18

EL PROYECTO

Cierra los ojos. Piensa dónde te gustaría vivir; Bienvenido a Rafael Calvo.

Estas tres viviendas de ensueño se encuentran ubicadas en el barrio de Almagro, en el icónico distrito de Chamberí.

El auténtico lujo es vivir en este barrio que enamora a propios y extraños. Es castizo y al mismo tiempo cosmopolita. En sus calles puedes encontrar comercios de moda, salas de exposiciones, museos… que conviven con el comercio tradicional de toda la vida.

En los últimos años el barrio ha vivido un boom gastronómico que lo ha convertido en el lugar de referencia en Madrid en cuanto a restauración, ya que en sus calles puedes encontrar los restaurantes más de moda, y también las tascas más castizas. La oferta es infinita.

Es sin duda una de las zonas más demandadas para vivir, y no es de extrañar, ya que reúne además de todos los servicios necesarios, multitud de parques y terrazas. 

Ocio y funcionalidad en sus calles. Todo lo que puedas necesitar o simplemente desear, a unos pasos de tu casa… suena bien, verdad?.

Sin olvidarnos que estamos en pleno centro de Madrid, con inmejorables comunicaciones para que puedas estar en menos de 10 minutos en la puerta del Sol, El Parque del Retiro o en la Milla del Arte de Madrid.

Te hablamos un poco de tu casa? 

Situada en el edificio Rafael Calvo, 18. Una finca señorial rehabilitada integralmente para devolverle todo su esplendor. 

Estos tres pisos de lujo han sido concebidos para ofrecerte exclusividad y modernidad, con acabados de gama alta y un diseño vanguardista y al mismo tiempo cálido. Con espacios luminosos y confortables, gracias a la climatización de última generación y el aislamiento acústico.

Las vistas a un gran patio ajardinado te harán sentir que vives en un pequeño oasis en el centro de Madrid.

Te invito a que cierres los ojos, y te imagines viviendo aquí, donde siempre habías soñado, y por supuesto, a hacerlo realidad.

IMÁGENES

Las viviendas cuentan con vistas a un gran patio con vegetación, luz y tranquilidad que son difíciles de encontrar en pleno centro de Madrid. Le sorprenderá para poder disfrutar del silencio y la singularidad del oasis tras sus ventanas.

DOSSIER COMERCIAL RAFAEL CALVO 18

LOCALIZACIÓN, ENTORNO Y COMUNICACIONES

Invertir y vivir en el mejor bario de Madrid. Elegante, aristocrático y señorial en Chamberí. Completamente consolidado. Con todo tipo de servicios y restauración con una amplia variedad gastronómica, comercios de moda y lugares de ocio. A escasos 300 metros del Paseo de la Castellana. Sin duda, uno de los barrios más céntricos de la capital.

Sus calles esconden el legado arquitectónico de la aristocracia madrileña más castiza, que residió aquí durante los siglos XIX y XX.

Una de las zonas de Madrid con más vida, tanto cultural como social. Museos y teatros forman parte de la oferte cultural de barrio.

MEMORIA DE CALIDADES

Iluminación:

Los espacios de su hogar disfrutan de luz natural a través de grandes ventanales abiertos. Su hogar vendrá equipado con la iluminación tipo led en toda la vivienda, en salones y dormitorios con distintos circuitos, para que puedas crear diferentes ambientes.

 

Calefacción, climatización y agua caliente:

Calefacción y agua caliente sanitaria mediante sistema de aerotermia de última generación. Aire acondicionado por conductos. La temperatura y el confort estarán controlados por tesmostatos digitales.

 

Acústica:

El aislamiento acústico incorporado en cada una de las soluciones constructivas de la vivienda se ha cuidado especialmente para que en cada habitación del hogar se disfruta de un buen nivel de confort. Soluciones acústicas reforzadas en divisiones de viviendas, separaciones con zonas comunes y láminas anti-impacto en solados. Doble acristalamiento y carpintería exterior de aluminio en dos colores.

 

Sanitarios y grifería:

Los sanitarios son de la marca NOKEN del grupo Porcelanosa. Grifería termostática en ducha. El resto de la grifería serán del tipo mono mano de la misma marca NOKEN. Su hogar contará con llaves individualizadas de corte para el agua caliente y fría en cocina y baños.

 

Telecomunicaciones:

Contará con tomas de telecomunicaciones en el salón, cocina y todos los dormitorios. Además, su hogar dispone de antena colectiva para la captación de canales TDT y satélite.

 

Acabados:

  • Solados de tarima flotante. Tarima flotante en los dormitorios y en el salón, con rodapiés de 12 cts..
  • Solados Cerámicos. El resto de solados de su hogar serán de baldosa cerámica con acabado antideslizante en baño y cocina de la marca PORCELANOSA.
  • Sus baños irán alicatados con baldosas cerámicas de primera calidad de la marca PORCELANOSA.
  • El resto de paramentos verticales y horizontales de la vivienda van terminados en pintura plástica lisa, que garantiza excelente acabado.
  • Carpintería interior. La puerta de entrada a su hogar es acorazada, con acabado lacado y de máxima seguridad. Las puertas de paso son de madera lacadas en tonos cálidos siguiendo la estética general de la vivienda. Puertas de vidrio en el interior de baños, vestidores y cocina.
  • Los armarios empotrados llevarán puertas abatibles y/o correderas, forrados en su interior, con balda de separación de maletero y barra de colgar.

TIPOS DE VIVIENDAS Y PLANOS