EnglishSpanish
EnglishSpanish

Puesta de la Primera Piedra Futura Center Arena

Puesta de la Primera Piedra Futura Center Arena
5 noviembre, 2021 Promored
Puesta primera piedra futura center Arena

Puesta de la Primera Piedra Futura Center Arena

El pasado 29 de Octubre de 2021 tuvo lugar en nuestro proyecto más titánico, Futura Center Arena, la Puesta de la Primera Piedra.

Un acto simbólico en el que estuvieron presentes autoridades significativas de Promored, (Don Hernán Boero, Don Adrián Carreño y Don Manuel Fernández) la constructora UTE Rubau-Etosa (Don Eduardo Núñez), el estudio de arquitectos Cano y Escario (Don Benjamín Cano) y como no, el alcalde de Rivas, Don Pedro del Cura.

El acto en sí, se dividió en varias partes; la primera fue la presentación del proyecto por parte del arquitecto del proyecto, donde nos contaron todas las características y dificultades con las que se han contado para levantar el complejo.

Puesta Primera Piedra Futura Center Arena

De izquierda a derecha: Eduardo Núñez, Manuel Fernández, Pedro del Cura, Hernán Boero y Adrián Carreño.

Posteriormente Don Hernán Boero, CEO de Promored nos explicó la ilusión y el compromiso de la promotora para cumplir con todas las expectativas de Futura Center Arena como proyecto que corona el Rivas Bulevar en la exclusiva zona de Rivas Futura.

Lectura del acta y entierro de la urna en Futura Center Arena

Una vez hechas las presentaciones y expuesto el proyecto, las autoridades presentes procedieron a introducir en la urna objetos simbólicos como tres periódicos del día, una revista de Rivas al día, unas monedas de curso legal, un usb de Promored y otro de Cano y Escario arquitectos.

En el interior de la urna también se introdujo una mascarilla como un recordatorio de la dura pandemia que estamos superando, si alguien lo encuentra en un futuro, sabrá que somos de esa época.Puesta primera piedra futura center Arena

El evento fue todo un éxito, gracias a la constructora UTE Rubau Etosa entre otros quienes nos ayudaron con la organización.
Las autoridades enterraron la urna en los cimientos del complejo como puedes ver en las imágenes.
Puesta Primera Piedra Futura Center Arena Puesta Primera Piedra Futura Center Arena
También estuvieron presentes el equipo de Promored, los miembros de la constructora, del estudio de arquitectura, propietarios de FCA y demás invitados asistentes que no se quisieron perder el evento.
El broche de oro lo puso un brindis con vino español para todos los asistentes además de un catering elaborado para cerrar este evento simbólico.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × tres =