Nuestra Trayectoria

 

Manuel Fernández y Adrián Carreño, fundaron GRUPO INMOBILIARIO FINANCIERO REDPISO en el año 2006, después de muchos años de experiencia en el sector inmobiliario. Diez años después nos convertíamos en la inmobiliaria más importante (CAM) gracias al número de operaciones de intermediación inmobiliaria que gestionamos anualmente.

PROMORED, nace con el fin de ofrecer un nuevo servicio a nuestros clientes: una empresa especializada en la Gestión y Promoción Inmobiliaria de Obra Nueva, que ofreciera a sus clientes un producto nuevo, de calidad y personalizables. El hecho de que PROMORED pertenezca a Grupo Inmobiliario Financiero Redpiso, nos permite abarcar todas las necesidades y ofrecer todas las posibles soluciones a nuestros clientes con el fin de obtener un posicionamiento de mercado eficiente e ideal.

Nuestro equipo de profesionales, está especializado en la gestión de proyectos urbanísticos y en el asesoramiento inmobiliario. Contamos con la solvencia de haber completado numerosos proyectos, posibilitando de esta manera el acceso de una vivienda de calidad a todos nuestros clientes.

Estamos capacitados para abordar todos los retos que se nos presenten en nuestro camino, sabemos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Con el fin de cumplir sus ilusiones y garantizarles el éxito del proyecto, hemos dividido nuestro equipo humano en diferentes departamentos que ofrezcan un servicio integral en todos los ámbitos.

Mientras que nuestro equipo directivo cuenta con la experiencia de haber entregado más de 3.500 viviendas de obra nueva. Nuestro equipo humano está especializado en la promoción de obra nueva, a través de cualquiera de sus formas, promoción directa, promoción en régimen de cooperativas y promoción en régimen de comunidad de Bienes.

Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en la actividad de promoción inmobiliaria, puesto que conocen todos los ámbitos que abarca la gestión de viviendas desde, la gestión urbanística de suelo rústico, hasta la adjudicación final de la vivienda, con el valor añadido de un servicio post-venta profesional y personalizado.