Misión, Visión y valores

MISIÓN

La misión de PROMORED es atender las necesidades de los clientes que quieren una vivienda de Obra Nueva, con la posibilidad de personalizarlas. Cada proyecto estará asentado en cuatro pilares: La calidad, El diseño, La ubicación y El precio. Para ello es fundamental el desarrollo y la confianza de nuestro equipo profesional, joven, dinámico y con una clara orientación hacia l cliente.

el que residen en las áreas donde nos encontramos y que quieren adquirir un inmueble de nueva construcción, que cuente con las mejores calidades y que sea 100% personalizable, contando con un equipo de trabajo profesional y de calidad.

VISIÓN

La visión es ser una promotora Líder y en continuo crecimiento en el sector de la Obra Nueva, en todo el territorio español. Además, queremos distinguirnos por ser una empresa de calidad en nuestros servicios y por el interés que mostramos en las personas: nuestros clientes, colaboradores y las personas que conforman PROMORED.

VALORES

Los valores de PROMORED constituyen nuestra filosofía institucional y el soporte de la cultura de nuestra organización:
Capacidad de Acción. Tomar iniciativa, estar continuamente trabajando, buscando y sembrando para luego recoger resultados. Ambición. Es el deseo de crecer, de mejorar y progresar de cada persona y cada promoción, evitando el conformismo y la mediocridad. Estar en mejora continua y en continuo aprendizaje. Contribuir al bien común de la empresa. Ser constructivo, desarrollar sinergias, apoyarse entre nuestro equipo, valorar a nuestros colaboradores para seguir sumando, trabajar en el bien del grupo frente al bien particular y fomentar el crecimiento de la empresa. Visión de futuro. La capacidad de ver más allá, en tiempo y espacio el futuro deseado para PROMORED.

Humildad. Es la base y fundamento de todas las virtudes de nuestra empresa. Las personas que componen el PROMORED viven el reconocimiento, sin vanagloria, ni soberbia y con conocimiento de las propias limitaciones y debilidades, independientemente de lo lejos que hayan llegado. Pensamiento lógico/racional.

Capacidad de razonar, de estructurar y de poner orden en las tareas y en las ideas utilizando el sentido común. También es la capacidad de análisis de las situaciones del día a día de los miembros de PROMORED, facilitando encontrar soluciones concretas y precisas, centrándose en datos probables y hechos. Aportar valor al cliente. Llegar a más, sorprenderlo, brindarle más de lo que espera y superar su expectativa. Deseo de ayudar y servir a los clientes, de comprender y satisfacer sus necesidades y esforzarse por conocer y resolver sus problemas; y en función del cliente, planificar la actividad y el servicio para que sean personalizados.

En cuanto al negocio: Prever las alternativas y detectar las nuevas oportunidades de negocio que pueda ofrecer el entorno, así como las consecuencias de éstas en el futuro. En cuanto a las personas: transmitir y ofrecer futuro y posibilidades a los miembros del equipo profesional de Promored.
del Grupo Redpiso.