Las Terrazas de Rivas

Las Terrazas del Olivar, es una promoción de viviendas protegidas (VPO) en Régimen de comunidad de bienes, en una de las mejoras zonas de expansión del municipio de Rivas-Vaciamadrid, se encuentra ubicada a escasos 5 minutos andando del metro.

La promoción cuenta con 2 edificios enfrentados de líneas modernas y estilizadas, con viviendas de 2 y 3 dormitorios con balcones o terrazas, los bajos con cuentan con parcelas individuales y los áticos dúplex con amplias y espaciosas terrazas. Todo ello en una urbanización cerrada con amplias zonas comunes donde se ubicarán: una pista de pádel, piscina, zonas infantiles, gimnasio, sala social y garita de seguridad. Todas las viviendas contarán con amplias plazas de garaje y trastero.

La calidad, el diseño y la ubicación, han estado presente en todo el desarrollo del proyecto. Además con la posibilidad de PERSONALIZAR tu vivienda, con el objetivo de cumplir siempre con nuestro eslogan “Tu hogar nuestro compromiso”.

Solicita más información

EL PROYECTO

El ante-proyecto arquitectónico ha sido desarrollado por el estudio de Arquitectura PEREZ-GUERRAS Y ASOCIADOS, con amplia experiencia en este tipo de edificios de viviendas protegidas.

La promoción está compuesta por 2 edificios que hacen un total de 93 viviendas de 2 y 3 dormitorios con 1 y 2 plazas de garaje por vivienda y trasteros, todo ello en una urbanización cerrada con piscina, pista de pádel y zonas comunes.

El edificio se ha proyectado de acuerdo con criterios eco-sostenibles; altos niveles de iluminación y soleamiento, con procedimientos de optimización energética, beneficiosos para el medioambiente, para los gastos de mantenimiento de las viviendas y sus zonas comunes.

Comercia en exclusiva

 

LOCALIZACIÓN, ENTORNO Y COMUNICACIONES

“Residencial LAS TERRAZAS DEL OLIVAR” se encuentra localizado en Rivas vaciamadrid. A tan solo 10 minutos de la Plaza de Conde Casal, salida 15 de la A3. Rivas Vaciamadrid se encuentra rodeado del parque regional del Sureste, concebido como patrimonio natural de Europa.

El municipio cuenta con una amplia oferta de polideportivos, con más de 16 km de carril bici, con diversos espacios peatonales y para la práctica de senderismo. Rivas cuenta con el mayor índice de escolaridad infantil de toda la comunidad de Madrid, concretamente en esta zona cuenta con diferentes colegios públicos y concertados.

“Residencial LAS TERRAZAS DEL OLIVAR“, se sitúa en la mejor ubicación del municipio a tan solo 5 minutos andando del metro Rivas Urbanizaciones, (Línea 9), a un paso de la A3, la M50 y la M45, cuenta con líneas de autobuses urbanas e interurbanas que se conectan con Madrid y los diferentes barrios de Rivas-Vaciamadrid.

 

GALERÍA DE IMÁGENES