Lares de Griñón

Desde 178.000 euros + IVA

Previous

Next

Lares de Griñón

EL PROYECTO

 

Hemos pensado en gente como tú a la hora de diseñar este residencial. Gente que busca un lugar diferente, tranquilo, bonito y moderno. 

Griñón es una población en auge. Por su tamaño podríamos decir que tiene lo mejor de un pueblo y de una ciudad… Es tranquilo, cercano y mezcla lo tradicional con lo moderno, además de contar con todos los servicios necesarios y unas excelentes comunicaciones. 

Tiene gran cultura gastronómica, y una amplia oferta de ocio, cultural y familiar. 

Seguro que ya conoces Griñón, y por eso estás pensando en comprar una vivienda aquí, verdad?.  Déjame entonces que te hable del residencial “Los Lares de Griñón”

Lo primero que te va a encantar, es la situación, en pleno centro de Griñón, cerquita de todo. Las ventajas de vivir en el casco urbano no son pocas: Puedes ir andando al supermercado, bancos, colegios, del centro de salud…  Además, en la zona hay multitud de parques y zonas ajardinadas donde puedes salir a pasear o a hacer deporte. 

Otro aspecto del que estamos especialmente orgullosos es el diseño del residencial… consta de 3 alturas. Y encaja perfectamente en el entorno en el que se ubica. 

El residencial consta de 50 viviendas: pisos bajo y dúplex de 2 y 3 dormitorios. Todos ellos con plaza de garaje y trastero. 

Los diferentes acabados interiores que puedes elegir son Porcelanosa, sinónimo de diseño y calidad.

La urbanización es cerrada y cuenta con zonas comunes para el disfrute de mayores y pequeños, como la zona infantil o la piscina comunitaria. 

Amplía la información sobre los Lares de Griñón, llámanos o ven a vernos!

Te esperamos.

Promoción: 911927043 

Logo_Lares_Griñon01

IMÁGENES

DOSIER COMERCIAL LOS LARES DE GRIÑÓN

LOCALIZACIÓN, ENTORNO Y COMUNICACIONES

Residencial Lares de Griñón destaca por su excelente ubicación, en una zona consolidada con todos los servicios que necesitas a tu alcance: colegios, zonas deportivas, supermercados, restaurantes, centro sanitario, farmacias, etc. Situado en pleno centro de la ciudad, cuenta con diferentes líneas de transporte público: líneas 460 y 468 de autobús. En coche con salidas rápidas y directas a las carreteras A42, M-404, M-405 y M-407

MEMORIA DE CALIDADES LOS LARES DE GRIÑÓN