No imagines tu vivienda. Ven a verla.

El Mayoral

Desde 115.000 € + IVA

DESCUBRE LA EXPERIENCIA PROMORED

Previous

Next

El mayoral

EL PROYECTO

Residencial El Mayoral, es la nueva promoción que GRUPO PROMORED va a desarrollar en Arganda del Rey, en régimen de viviendas libres de venta directa.

Está ubicado en la Calle Cortinas de Cervantes, una zona nueva completamente consolidada que cuenta con servicios como colegios, supermercados, zonas verdes y una situación muy cercana al Hospital del Sureste.

La promoción cuenta con- 69 viviendas de 2 y 3 dormitorios, y zonas comunes dotadas de piscina, cuarto de comunidad climatizado, gimnasio equipado y zona de juegos infantiles.

En Residencial el Mayoral, podrán elegir entre los diferentes ambientes que le ofrecemos para la personalización de su vivienda sin incrementar el coste de venta.

El edificio se ha proyectado de acuerdo con criterios eco-sostenibles; altos niveles de iluminación y soleamiento, con procedimientos de optimización energética, beneficiosos para el medioambiente, para los gastos de mantenimiento de las viviendas y sus zonas comunes.

 

NO IMAGINES TU VIVIENDA. VEN A VERLA.

En el Showroom de “El Mayoral” podrás ver los distintos tipos de suelo, cocinas y baños que podrás incluir en tu vivienda. Acércate para hacerte una idea perfecta de cómo quedará tu futura casa y elegir los acabados que más te gusten.

Además, los trabajadores de Promored estarán allí para darte más información, resolver todas tus dudas y acompañarte por las diferentes estancias del Showroom.

Ver galería

LOCALIZACIÓN, ENTORNO Y COMUNICACIONES

RESIDENCIAL EL MAYORAL, se encuentra en Arganda del Rey, en una zona joven y de nueva expansión, ya consolidada con todo tipo de servicios (colegios, supermercados, el Hospital del Sureste, zonas deportivas y de ocio).

A tan sólo 20 minutos de la Plaza de Conde de Casal, salida 22 de la A3. La Promoción cuenta también con una inmejorable red de transportes próxima (línea 9 de metro, líneas de autobuses a Madrid 311 y 312, y varias líneas urbanas).

El municipio dispone con una amplia oferta deportiva y educativa, un carril bici de 50 kms que une cinco municipios y varias áreas de esparcimiento para la práctica del senderismo (Dehesa del Carrascal, Laguna del Campillo, etc.)

Memoria de calidades RESIDENCIAL EL MAYORAL